Somos Ángeles y Beatriz, dos amigas con gustos muy parecidos y con las ideas claras sobre lo que nos gusta y lo que no a la hora de vestir, algo que nos marcó cuando surgió esta locura de crear nuestra propia línea de calzado.
Los zapatos con los lazos al tobillo han sido siempre nuestra debilidad, nos sentimos mucho más estilizadas y mucho más estilosas cuando llevamos este tipo de calzado, favorece tanto a las que tienen las piernas más finas como a las que piensan que sus tobillos son más anchos.
Por eso precisamente empezamos con este proyecto. Madres trabajadoras y con muchos problemas para conciliar, no se nos ocurrió otra forma mejor de complicarnos un poco más nuestro día a día que diseñando y creando un tipo de calzado que sabemos que a muchas de vosotras os va a encantar.
Empezamos con muchos miedos y pocas ayudas, pero nada nos ha frenado en nuestra aventura. Muy parecidas, pero a la vez muy diferentes, estamos súper encantadas de enseñaros nuestra colección de zapatos enlazados. Los hemos probado y sabemos que os ofrecemos un zapato que no os vais a querer quitar en todo el día.
Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.
Nuestros Modelos
Todos nuestros zapatos están diseñados para afinar la silueta, creando un efecto óptico de piernas infinitas, gracias a los cordones enlazados en los tobillos.
Van dirigidos a todas las mujeres que no queremos renunciar al estilo en nuestro día a día o en ocasiones especiales, ya que estilizan tu figura y aportan elegancia a todos tus looks, sin tener que renunciar a la comodidad.
Podrás ponerte nuestros zapatos desde primera hora de la mañana para ir al trabajo con un look más sobrio o elegante y después cambiarte a unos jeans luciendo tobillo o incluso a una falda midi y no darte cuenta de que los llevas puestos, son realmente cómodos.
Están hechos de forma completamente artesanal en España, en Elche, cuna del calzado, a manos de profesionales con una larga trayectoria en el sector. Junto a ellos hemos trabajado durante mucho tiempo mano a mano, para poder crear un zapato moderno, elegante, con mucho diseño y sobre todo, un zapato que no te cansarás de llevar durante largas horas.
Llevar unos BE LACE hará que te sientas segura, femenina y súper estilosa.
La calidad de los zapatos es fundamental para garantizar no solo estilo, sino también comodidad y durabilidad. Desde la selección de materiales hasta el minucioso proceso de fabricación, cada paso influye en su calidad. BE LACE combina artesanía experta con materiales premium, resultando en productos que no solo lucen bien, sino que resisten el paso del tiempo.
La calidad se aprecia en la costura precisa, en la atención a los detalles y en el confort que brindan al caminar.
Hechos en España
Siempre hemos tenido claro que los diseños Be lace serían “made in Spain”, clave para conseguir un producto de calidad y con profesionales reconocidos.
Trabajamos con los mejores artesanos del país localizados en Elche, que ponen sus manos, su cariño y profesionalidad en cada uno de nuestros diseños desde que los plasmamos en un papel hasta que llegan a vosotras.
Diseños Únicos
En Be lace diseñamos nuestros zapatos al máximo detalle y siempre fieles a tres conceptos: “estilo, comodidad y calidad”. Contamos en nuestro equipo con artesanos españoles que fabrican nuestros diseños con mucho cariño. Siempre nos dejamos aconsejar por ellos.
La ilusión, el trabajo en equipo y la profesionalidad hacen que nuestros zapatos sean únicos.
¡BIENVENIDA A BE LACE!
Únete a nosotras y consigue un 5% en tu primera compra
Serás la primera en conocer todas nuestras novedades y acceder a ventas privadas irresistibles. ¡Suscríbete ahora y únete a la experiencia única de Be Lace!